Tratamiento Naturline Alcachofa

Tratamiento Naturline Alcachofa

¿Cansada/o de sentirte hinchada/o? El tratamiento Naturline Alcachofa te ayudará a depurar tu organismo y alcanzar tus propósitos de año nuevo.

Si te cuesta eliminar grasa y ya has gastado mucho dinero con tratamientos que no te funcionan o que tienen un efecto rebote… te ofrecemos el mejor plan DETOX del mercado.

El suplemento Naturline Alcachofa es un potente detoxificante gracias a la combinación de cuatro plantas naturales:

Alcachofa Rábano negro Boldo Cardo mariano
Componentes principales · Ácidos cafeoilquínico

· Vitaminas del grupo B

· Flavonoides

· Mucílago

· Inulina

· Minerales como el hierro, fósforo, magnesio y potasio.

· Fibra

· Glúcidos

· Vitaminas

· Aminoácidos

· Alcaloides (bol-dina)

· Aceite esencial

· Flavonoides

· Taninos

· Silimarina

Estas cápsulas te ofrecen un tratamiento diurético natural, que desintoxican el cuerpo, eliminan los excesos de líquidos, favorecen la digestión y mejoran el tránsito intestinal y de colon. Puedes conseguir el tratamiento Naturline Alcachofa a través de este enlace:

https://tienda.linfanew.com/producto/alcachofa/

El tratamiento Naturline ayuda a:

Desintoxicar el cuerpo. Ayuda a tu dieta a quemar grasa para eliminar, depurar y drenar el organismo. Así como a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. También contribuye a la pérdida de peso, elimina toxinas y los desechos del cuerpo.

Depurar el hígado. Este complemento alimenticio natural ayuda a controlar el colesterol en el hígado y facilita el adecuado metabolismo de grasas. Activa el drenaje hepático y alivia los trastornos digestivos. Actúa a nivel intestinal facilitando la emulsión de las grasas y regulando su absorción.

Eliminar toxinas. La alcachofa mejora el funcionamiento de los riñones, haciendo que todo el proceso de orinar sea mucho más rápido y fluido. El rábano negro favorece al drenaje tanto del hígado como de la vesícula biliar, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y residuos. Ayuda a mejorar la digestión y la desintoxicación del cuerpo.

En cuando a las cápsulas, el envoltorio es de origen vegetal. Todos los ingredientes provienen de la agricultura biológica, producidos y fabricados en España.

Además, con el sistema Linfanew y este tratamiento Alcachofa podrás ver los resultados en tan solo un mes. Pide tu demostración gratuita: https://www.linfanew.com/linfanew/demostracion/

Empieza ya… ¡tu cuerpo lo agradecerá!

Deja un comentario