¿Sabías que tu cuerpo necesita detoxificarse?

¿Sabías que tu cuerpo necesita detoxificarse?

Un reciente informe de la OMS estima que casi una de cuatro enfermedades tiene una causa ambiental. Nuestro cuerpo tiene que defenderse a diario de las toxinas ambientales, residuos generados por la mala alimentación y la ingesta de medicamentos, bacterias y metabolitos tóxicos de nuestro propio metabolismo.

Aunque contamos con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas, los factores condicionantes de nuestro estilo de vida actual, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo.

En la actualidad, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas. Diversos estudios calculan que cada año salen al mercado unas 2.000 sustancias químicas y que muchos de estos productos son bioacumulables, es decir, algunos se acumulan en el tejido adiposo y otros en órganos específicos, como el hígado o los riñones.

Por todo esto, te proponemos la terapia de drenaje y detoxificación de Linfanew para una depuración completa y natural del organismo.

¿Cómo puedo saber si necesito eliminar toxinas?

Nuestro organismo es capaz de detectar si hay una sobrecarga de toxinas con diferentes síntomas o manifestaciones. Por ejemplo, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio, el exceso de peso o la mala circulación son síntomas de un exceso de toxinas.

Un exceso de toxinas produce un desequilibrio del ph en el organismo que podemos averiguar a través de una muestra de saliva con las tiras de ph.

medidor-ph-tiras

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en una sencilla terapia a través de un sistema de ionización que concentra una gran cantidad de iones que, a través de los canales de la membrana celular, entran dentro del organismo actuando en nuestro tejido conectivo estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas. Sus resultados son sorprendentes. Mejora el drenaje linfático, favorece la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales activando la biotransformación de las toxinas y por último, activa al riñón para eliminarlas.

¿Cuántos tratamientos necesito?

Se recomienda al menos realizar un seguimiento durante 6 semanas. Y también, se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Drenaje y Detoxificación al menos dos veces al año.

¿Qué voy a notar?

Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel. Eliminando las toxinas, gracias a una Terapia de Detoxificación y Drenaje periódica, conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva.

Celulitis u obesidad son otros buenos ejemplos de acúmulo de toxinas. La terapia de Detoxificación y Drenaje Linfanew ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen.

Efectos Dermatológicos

¿En cuánto tiempo observaré los resultados?

Los resultados se pueden observar con rapidez. Con este tratamiento conseguiremos aumentar las funciones de los órganos encargados de eliminar las toxinas y por tanto disminuiremos los síntomas de las enfermedades asociadas a la toxicidad.

Además aumentaremos las defensas, gracias a la activación del sistema linfático recuperando el bienestar y aumentando la vitalidad.

La piel, es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas y por eso es especialmente sensible a las toxinas, por este motivo eliminarlas resulta de vital importancia.

 

¿Cuál es la necesidad de Detoxificar?

Debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo no puede metabolizar por sí solo por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación.

Si quieres conocer más sobre nuestro sistema Linfanew, solicita una prueba gratuita con tan solo rellenar este formulario: https://www.linfanew.com/linfanew/demostracion/

Nota: Esta información pretende aumentar la concienciación sobre la información disponible de la salud y no pretende ser un sustituto del diagnóstico ni del tratamiento realizados por el profesional sanitario. Por favor, consulte a su médico.

Fuente: Reme Barberá

Deja un comentario